La nueva entrega de la encarnizada lucha que mantienen Aliens y Predators en el planeta Tierra no ha conseguido (ni por asomo) la recaudación de su primera entrega, estrenada en 2004 y dirigida por Paul W S Anderson (Resident Evil, Horizonte Final).
Durante su primer mes en EE.UU. los alienígenas han conseguido amasar algo menos de 39 millones de dólares, exactamente lo mismo que consiguió la primera parte en tan sólo 3 días.
De todas formas, lo más probable es que sumando la recaudación global supere los 120 millones de dólares, que no es una cifra nada despreciable, a lo que hay que añadir su explotación en DVD y todo el material adicional relacionado con la saga (desde videojuegos a figuras de coleccionismo), que en este tipo de películas juega un papel muy importante.
Aún queda por conocer como funcionará en mercados tan importantes como Reino Unido, del que puede sacar un buen pellizco.
Son buenas cifras, pero distan bastante de lo que recaudó la primera entrega. De todas formas esto confirma el tirón de los extraterrestres más famosos del cine (con permiso de ET).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario