domingo, 4 de noviembre de 2007

Taquilla americana, 26 Oct - 01Nov

Así quedan los cinco primeros puestos de las películas más vistas en EE.UU.
En el número uno, SawIV consigue recaudar algo más de lo previsto e igualar los éxitos de sus anteriores entregas durante su primera semana. Su total acumulado en el mundo es de más de 60 millones de dólares y seguro superará los 120 millones mundiales al final de su carrera comercial.
Este éxito viene a demostrar que Saw se ha convertido en una de las sagas más rentables en los últimos años, sus fans pueden estar tranquilos, el próximo Halloween tendrán la quinta entrega.

En la segunda posición Steve Carrel (Virgen al los 40, Pequeña Miss Sunshine) consigue casi 15 millones con Dan in Real Life, algo menos de lo que tiene nos acostumbrado a recaudar durante la primera semana.

Los vampiros se pasean con bastante comodidad por el número tres con 30 Days Of Night, no llegan a los diez millones en su segunda semana, pero ya acumulan 30 millones en total y sólo se ha estrenado en EE.UU.
La película tuvo una producción de 33 millones.

En el cuarto lugar aguanta la comedia The Game Plan con algo más de 7 millones en su quinta semana, que por sorpresa se convierte en una de las producciones más taquilleras para su protagonista, The Rock, quedando muy cerca de lo recaudado por el Rey Escorpión en EE.UU.

Por último Tyler Perry debe andar bastante féliz ya que consigue casi 7 millones en su tercera semana en cartel, Perry ha dirigido, producido, escrito y protagonizado esta película, en la que le acompaña Janet Jackson. Aún sin vistas a estrenarse fuera de EE.UU., Why Did I Get Marriage acumula un total de 48 millones de dólares.


Leyenda:
ES = Esta semana
SP = Semana pasada
SC = Semanas en cartel

2 comentarios:

Marta dijo...

Wapo!!!
La primera persona con la que hablé en la facultad!! Que chicos que éramos!!
Me encanta tu blog, espero ver mchas criticas, q a mi me encanta ir a ver peliculas que me hayan recomendado. En especial la de Elisabeth que creo que va a estar bien... A ver...
Un besazo enorme:
MARTA RAGEL

Inma dijo...

Hombre, yo iría a ver Saw IV, pero reconozco que sigo siendo mu miedica pa esas cosas... jaja... me quede con pelis de menos mieditooo jajaja

PD: gran blog, sí señor!!!!